Real Cofradía Sacramental de Santa María Magdalena de Sevilla




viernes, 11 de junio de 2010

Jueves Eucarístico


El próximo jueves 17 celebraremos, como ya es habitual, Jueves Eucarístico. En esta ocasión la Santa Misa de 20:15 se aplicará por el eterno descanso de nuestro hermano D. Eduardo Poole Liñán recientemente fallecido.

Tras la celebración de la Eucaristía y ante Su Divina Majestad manifiesto en la capilla del sagrario, se rezarán Solemnes Vísperas tras lo que se impartirá la Bendición y se procederá a la Reserva del Santísimo.

Os invitamos muy especialmente a este acto de culto que está propiciando el encuentro mensual de nuestros hermanos en torno al Señor y un siempre agradable momento para compartir la devenir de nuestra Hermandad.

martes, 8 de junio de 2010

Visita del Sr. Arzobispo


El próximo domingo día 13 de junio visitará nuestra parroquia el Sr. Arzobispo de Sevilla D. Juan José Asenjo Pelegrina. La visita se enmarca dentro de las que está llevando a cabo a las distintas feligresías de la diócesis para conocerlas de primera mano.

Monseñor Asenjo celebrará la Santa Misa a las doce de la mañana, confirmando en su transcurso a un grupo de jóvenes de la Parroquia.

Nuestra Hermandad estará corporativamente presente junto al resto de las Hermandades y Asociaciones de la Parroquia, por lo que, a través de estas líneas, queremos invitar a todos nuestros hermanos a participar en esta Solemne Eucaristía, demostrando además con su presencia el filial respeto de nuestra parroquia hacia el Pastor Diocesano.