Real Cofradía Sacramental de Santa María Magdalena de Sevilla




jueves, 24 de febrero de 2011

Jueves Eucarístico

Hoy jueves 24 de febrero celebraremos el segundo Jueves Eucarístico del año. Como es habitual, tras la Santa Misa de 20:15 y en la Capilla del Sagrario, se rezarán vísperas, para concluir con la Solemne Bendición y Reserva de Su Divina Majestad.

jueves, 10 de febrero de 2011

Convocado el Cabildo General de Cuentas

De orden del Sr. Hermano Mayor ha sido convocado, para el próximo martes 22 de febrero, Cabildo General de Cuentas y presupuesto en el que se dará igualmente lectura a la Memoria Informativa de las actividades de la Hermandad durante el año 2010.

El Cabildo ha sido convocado a las 19:30 horas en primera citación y treinta minutos más tarde en segunda y última, y tendrá lugar en la Sala Capitular de nuestra Hermandad.

Acto Eucarístico conjunto de las Hermandades Sacramentales

El próximo martes 15 de febrero a las 20:00 horas y en la Parroquia del Sagrario, tendrá lugar el acto conjunto anual de las Hermandades de estricto carácter sacramental organizado por la correspondiente sección del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla.

Estará presidido por el Ilustrísimo y Reverendísimo Sr. D. Teodoro León Muñoz, y con el se dará apertura de los actos previstos para la celebración del V Centenario de las primeras fundaciones de las Hermandades Sacramentales de Sevilla.