Real Cofradía Sacramental de Santa María Magdalena de Sevilla




lunes, 30 de mayo de 2011

Convivencia de Hermandades Sacramentales

El próximo jueves día 2 de Junio, a las 20 horas, tendrá lugar una Convivencia de las Hermandades Sacramentales organizada por la Hermandad Sacramental de las Siete Palabras en su sede de la Parroquia de San Vicente.

El acto comenzará con Exposición y Reserva del Santísimo Sacramento, celebrándose posteriormente la Santa Misa. Concluida la misma tendrá lugar un Concierto de temas eucarísticos a cargo de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla, finalizándose la jornada con una convivencia en las dependencias de la Hermandad.

martes, 24 de mayo de 2011

Presentada la portada de nuestro boletín


El pasado jueves 19 de mayo tras el mensual culto eucarístico que celebra nuestra Hermandad, tuvo lugar el acto de presentación del original que servirá de portada al próximo número de nuestro boletín.

El magnífico original es obra de nuestro hermano D. Carlos Peñuela Jordán, que ha plasmado en su trabajo el momento en que, bajo una lluvia de pétalos, se imparte la bendición con Su Divina Majestad tras la solemne Procesión Eucarística de nuestra Hermandad.

Nuestro Hermano Mayor, Rafael Molina Cano, tras ponderar el obra, agradeció la generosa donación de nuestro hermano, que inaugura la que esperamos sea una serie de trabajos que ilustren la portada de próximos boletines.



domingo, 15 de mayo de 2011

Jueves Eucarístico y presentación de la portada del boletín

El próximo jueves 19 tendrá lugar el Jueves Eucarístico correspondiente a este mes de mayo. Como es habitual tras la Santa Misa de 20:15 y en la Capilla del Sagrario se rezarán vísperas, seguidas de una breve meditación,  para concluir con la Solemne Bendición y Reserva de S.D.M.

En esta ocasión y tras finalizar el culto, tendrá lugar el acto de presentación de la portada del próximo número de nuestro boletín, una original composición pictorica realizada por nuestro hermano D. Carlos Peñuela Jordán.